DIY Cartel de Fieltro +++ Felt Letter Board +++ Colaboración de Marzo revista El Suplemento


Post Especial para la revista El Suplemento de Marzo!!! 
Feliz día de San Patricio, Happy St. Patrick Day !!!!
Aquí va una versión Pink and Green de un proyecto súper copado
Quería conseguir este cuadro que me tiene fascinada, lo vengo buscando hace rato en la web, no es divino ??? <3
Ideal para decorar las fiestas, poner mensajes, escribir el menú, y tantas ideas…
Pero no me decidía,  me parece un disparate gastar lo que piden…$60, $80 y mucho más! What???!!! Este proyecto no me salió más que la módica suma de $20.00!
Yo tampoco lo podía creer…..hice algunas búsquedas y aquí va mi propia versión >>>>>


Materiales que vamos a utilizar:

>Un cuadro de madera ó metal con profundidad, necesitamos entre 1 ó 2 cm de profundidad 
(en cualquier store por $ 1.50 ) El que yo utilice es de 28cmx20cm 
>Un rollo pequeño de fieltro 
(necesitaremos aproximadamente entre 35/40 tiritas de fieltro)
 Viene en todos los colores ($1.50) Daiso
>Un paquete de palillos de madera para brochette ($1.00)
 99cent Store - Dollar Tree
>Tijeras, trincheta, pistola de silicona
>Un paquete de letras de plástico blancas de 1 inch (2.54cm) $16.00 - Amazon 

Medimos los palillos de brochette del largo de nuestro cuadro, debe entrar justo para que se sostengan, luego cortamos todos de la misma medida
Cortamos tiritas de fieltro que cubran los palillos, no debe sobrar tela, tampoco faltar,  de lo contrario recortamos (ver foto)

Pegamos con la pistola de silicona el fieltro a cada palillo de brochette (esta es la parte más larga, pero les aseguro el resultado lo vale ;-)


Una vez que terminamos de pegar todos, empezamos a colocar uno por uno en el  marco de nuestro cuadro, deben entrar justos para que no se muevan, vamos apilando como en la foto
Una vez instalados todos los palitos con el fieltro, cerrar el cuadro como si fuera un porta retratos (por eso necesitamos cuadros con profundidad)
Listo! Ahora a escribir los mensajes más lindos a nuestros seres queridos! <3


A disfrutar!!! No puede no gustarles si son crafty persons como yo !!!!! <3












Comments

Popular Posts