Boho Thanksgiving table decoration --- Anthropologie inspired --- Una decoración Boho para la mesa de Thanksgiving


El domingo fui a un workshop de styling de mesas para Thanksgiving, lo organizo mi local favorito de decoración Anthropologie New Port CA, lo massssss! 
(y creo que el de varios también...) 
Fue en conjunto con una super Party Planner, muy profesional y simpática  Willow & Wine
Me inspire en las tonalidades y los colores, y me dio muchas ideas para decorar mi mesa de Thanksgiving floral muy floral ;-)
Estos colores otoñales, amarillos, bronces, dorados, bordeaux ó
 color vino, que le dan ese tono cálido y hogareño...me encantoooo!!! ;-)


Se me ocurrió la idea de decorar con frutas naturales en el tono, frutas de estación, y me pareció genial el color de la granada (pomgranate) par acentuar este estilo Boho, 
también conseguí peras del mismo color!!
 Los infaltables pumpkin/calabazas de este otoño, en colores ocres y blancos
 Muchas ramitas de Olivos, hay Olivos por todas partes en mi barrio y en la mesa quedan preciosos ;-)



Y como no podia faltar acompañar esta hermosa mesa y sus colores
con bebidas a tono, una deliciosa sangria de manzanas, peras, y granada
que dejó a los comensales con ganas de más!!! 
También prepare mimosa de champagne, jugo natural de pomelo rosado y las granadas endulzadas con azúcar negra....mmmm un ricor!!! Tienen que hacerlas, es super fácil y riquísimo, esos 3 ingredientes y el resultado...una mimosa original y rica ;-)






Y como no podía ser de otra manera, una mesa de postres "dessert table" en los colores de la decoración, como verán me incliné en mis tradicionales postres Argentinos que en esta ocasión van perfectos con el tono y el sabor ni les digo!!!!!
Pasta Frola de membrillo >>> encuentran la receta aquí en el blog:
 >>> Receta Mini Pasta Frola
Alfajorcitos de maicena con dulce de leche,  pintados con aerosol dorado comestible, un toque muy original...no quedan divinos ??!!!! ;-)
Flan casero de huevo y mucho caramelo, también encuentran la receta aquí en el blog:






Esta es mi parte favorita...los postres..y como explicarles que los platos quedaron vacíos!!!
Espero poder inspirar a alguien para la próxima decoración de sus mesas, que tal si para la mesa de navidad cambiamos los olivos por ramas de pinos, hiedras ó alguna planta navideña y flores en los tonos rojos, blancos y verdes?? Se animan??!!! Se viene el post Navideño en Diciembre con el 
DIY Especial para la revista latina El Suplemento, no se lo pierdan!!! <3

IKEA USA
Mantel de lino beige con servilletas
ANTHROPOLOGIE
MIKASA
DAISO
Wood boxes centerpiece
WALMART



Comments

Popular Posts