DIY Ikea Hacks chalkboard +++ Nueva vida para una pizarra Ikea



DIY
 Ikea hacks chalkboard
Nueva vida para una pizarra Ikea


Con este último proyecto termino con la decoración y reciclado de muebles para la 
playroom de mis princess!!! 
Que contentas van a estar cuando regresen de Paris!!!!! Aprovecho que no están para ultimar detalles, en breve posteo un video con todos los DIY que fui publicando y que eran para la decoración de este ambiente de la casa dedicado a ellas, para aprender, jugar, divertirse, leer, hacer sus deberes, compartir con amigos, etc...


Los materiales que necesitamos son pocos y el proyecto en sí es tan sencillo que ni fotos del paso a paso necesitan! Sólo para que se les ocurran ideas y vean que con una mano de pintura todo cambia!!!!

Pizarra Ikea MALA , hagan click para ver el sitio, también consiguen en Ikea el borrador y las fibras al agua MALA whiteboard pen and eraser

Amo Ikea para las cosas simples, útiles y que no te gastes una fortuna! Diseños que van con todo y se pueden adaptar ;-)

Para darle un toque mas rústico utilice pintura chalkboard negra, y el color oscuro resalta en la habitación de juegos donde predomina el blanco y gris.
Van a necesitar un pincel pequeño y una media hora, si son rápidos para pintar, y les gusta terminar enseguida como yo! Ansiedad a flor de piel!!! ;-)



Voila! Trabajo terminado y listo para esperarlas a ellas!!!!
También le agregue unas suculentas en macetitas de madera como decoración y  para que ellas cuiden y aprendan a amar las plantas como yo,  que a su vez aprendí a amarlas por mi mamá....todo se transmite... ;-)









Comments

Popular Posts