DIY Back to School Party +++ Modern black&white party design /// DIY Vuelta al cole Fiesta +++ Diseño de fiesta moderno en blanco&negro



DIY Back to school ////// DIY Vuelta al Cole
++++++++++++++

Con muchas ganas e ilusiones, hacemos esta vuelta al cole única, como cada año, las peques emocionadas y yo aún mas. 
Por esto,  y porque siempre hay una buena excusa para diseñar y festejar, comparto con ustedes nuestros tips muy fáciles y DIY prácticos para diseñar y decorar  una hermosa celebración. 
En casa, disfrutamos de una super  merienda en familia para despedir las vacaciones y dar la bienvenida al nuevo año escolar!!! 
No cualquiera!!! Como nos gusto, hay que repetir...;-)



Inspirada en mi nueva y adorada adquisición, My Cinema Lightbox (muero de amor#cinemalightboxaddict#postmaspostlaveran) 
La temática centrada en los colores blanco y negro para un festejo Back to school muy moderno, con toques geométricos y el signo  +++++, porque en la escuela hay que sumar, siempre sumar más más más!!!!! 
Platos, vasos y cubiertos en madera que no pueden mas de bellos, cartulinas, cintas adhesiva doble faz, washi tape, lo consiguen todo en Daiso Japan,  al módico precio de $1.50 !!!! ;-)



Si consiguen unas manos super colaboradoras, regordetas y muy inquietas como estas, es lo mejor!!! Mis mejores compañeras de DIY que me miman y me repiten: "mamá, sos la mejor en los Do It Yourself..."y yo me derrito...sin palabras


Tan aplicada como la madre...y disfrutando de la perfección del detalle...no se a quien sale...
Un poco de washi tape en los tonos de la fiesta, realza cualquier cubierto descartable, aún más estos de madera que son divinos!



Cortamos una tiras de cartulina blanca, en pequeños rectángulos de 5cm aproximadamente y pegamos en el centro con cinta adhesiva doble faz. Guirnalda con el signo "+", creada por mi adorada Perla de 6 años, ella es muy artista, le encanta hacer manualidades como su mama! ;-) 
Pero es tan fácil que cualquiera puede hacerlo!!!! 
Trabajamos juntas, nos divertimos, disfrutamos momentos, que mas pedir...






Como verán la temática del signo "+ " sigue por todos lados y es tan fácil de recrear, unos conos blancos de cartulina, una fibra negra,  dos niñas encantadas de decorar los bonetes y este es el resultado >>>
También pueden usar cinta de papel crepe blanca , pintar signos "+"y tenemos una segunda y muy copada guirnalda!


Ellas también jugaron a la creatividad y se inspiraron en sus compañeritos de clase que tanto extrañaron y tienen muchas ganas de volver a ver. 
Perla se autorretrato junto a sus 2 amiguitas de clase, Laura y Lina, 3 princesas! 
Leona se dibujo junto a su super copain Shia, tiene rulos como ella dijo....
Morí de amor!!! <3 <3



Ya tenemos el equipete listo de descartables decorados con algún touch, los dibujos inspiradores de mis chiquitas, ahora nos falta la merienda. Como les dije esta fiesta es práctica y simple, "keep it simple", no mucho tiempo en la cocina y una merienda rápida pero bonita ;-)
Entonces una torre de Oreos Thin, que son super crocantes y divinas!!! Y eso que yo no era fan para nada de las Oreos, pero estas son deliciosas!! 



Algo de fruta para cortar lo dulce,  los arándanos vienen perfectos para la deco por el color oscuro y son muy ricos también 
Unas mini donuts, black&white, muy típicas aquí en US, (particularmente no me gustan), pero mis peques como bien Americanas que son les e-n-c-a-n-t-a-n!! 


Y el mini cake, torta de chocolate casera, simple bizcochuelo de chocolate con el infaltable dulce de leche en el medio, y un poco de azúcar impalpable, que mas! A devorar!!!





Y así quedó nuestra merienda Back to school!!!! Les puedo decir que ellas murieron de amor por el DIY de mamá!!! <3 <3 y me pidieron si podíamos hacer una merienda así todos los días !!!??? Seriously??!!  Why not!!!!



Miren que divino quedo todo, y con muy poca elaboración, eso sí, mucha imaginación y creatividad...
Como me gusta mi segunda nueva adquisición, DIY Word banner (OMM Design) , me costo mucho conseguirlo, en US imposible, había similares pero no de la misma calidad y terminación, pero lo conseguí en una boutique online de UK The Kid Who todo sobre deco para los mas peques y para los no tanto! Super recomendable, el paquete llegó en una semana y con una presentación digna de diseñadores..... los que son acro a la decoración y el diseño , lo último de lo último encuentran en este sitio muy copado, me compraría todo <3 <3


Ikea USA me ayudó mucho!!! Ya que con la re decoración de la playroom de las niñas , incorpore nuevos muebles que ya les voy a ir mostrando en los próximos post , pero acá va un resumen, y que me vinieron súper para esta merienda super cool !!!
+ Raskog utility cart grey (ideal para todos los útiles escolares, tijeras, pegamento, hojas, cuadernos, super organizado y lindo)
+ Mini table and Chair Pkphsnud (hace varios años que la tengo, no creo que este a la venta ya, pero cada día me gusta más! )
+ Mini coffe table Lack  a $7 dolares, lo mas!!! ;-)
+ Alfombra de estrellas en tonos de gris Himmelsk Rug Grey



Para presentar las laminas, me parecieron super originales los clipboard/portapapeles de madera, se consiguen en cualquier lado por máximo $1 !!! 
Típicas clipboard que tienen las teacher con las listas, trabajos, etc ;-)


Vuelta al cole con toda la onda!! Me encanto <3





Que lo disfruten, que les sea útil, que puedan sacar ideas, a festejar, cualquier excusa viene bien!
La vida hay que celebrarla, es corta  y el tiempo vuela! 
Gracias ;-)







Comments

Popular Posts