Un festejo Patrio muy especial....este 9 de Julio se festeja el bicentenario de la Independencia Argentina

9 de Julio! 


En Party Design By Violetta siempre diseñamos, decoramos, festejamos momentos especiales, y como no hacerlo en un día patrio como hoy!



Pensando en el post especial de Julio para la revista El Suplemento se me ocurrió hacer los Mantecados Patrios inspirados en la escarapela del bicentenario. 
Fuente de inspiración para las gráficas muy patrias y coloridas.

Como expatriada en Los Angeles y mamá de dos pequeñas Franco-Argentino-Americanas (3 nacionalidades, 3 pasaportes, 3 culturas, 3 idiomas....) me siento en la obligación de transmitir mi cultura, el colegio Frances LILA School se ocupa diariamente de la mitad Francesa por parte de papá, pero a mi me queda la otra parte, transmitir la parte Argentina, las comidas, la tradición, las fiestas patrias, costumbres, lengua y tantas cosas mas, menuda tarea la mía! 

Hace muy poquito festejamos el 4 de Julio, Independencia de United State of America (admiro el despliegue de patriotismo en este país en cada fecha patria), hicimos la famosa Parade , festejos y fuegos artificiales incluidos.
Pero admito que no quería que pase desapercibida esta fecha patria Argentina , apenas unos días después y que ellas, mi razón de ser, también se deslumbraran con estos colores, los míos ;-)

Comparto el resultado de esta merienda patriótica en celeste, blanco y amarillo, con todos los detalles! No se pierdan el DIY Mantecados Patrios!!!!


Estas guirnaldas con mensajes, colores y tan fáciles de hacer, hace unos meses publique el paso a paso, te acordas??





Infaltable mis "Alfajores de Maicena"de colores, tan ricos como alegres...y no lo digo yo, recibo muchos halagos cuando los hago, es mas creo que a veces solo me invitan para que les haga alfajores!!!! ;-)


Que color te gusta mas??? 


Estos marmolados, estilo watercolor en celeste y blanco como nuestra flamante bandera Argentina me pueden !!!


Chupetines, M&M's, chocolates, que no pueden faltar en una merienda,  pero no es todos los días no se asusten por tanto azúcar...


Los inspiradores...


Las bebidas también las adaptamos  a los colores, un poco de Gatorade Cool Blue, Lemon Lime aporta energía y es rico,  sorbetes de colores decorados con stickers, el detalle es todo!
Los vasitos son un primor lo se ;-) Econtralos en Party City, yes USA!



Bolsitas para que los invitados se lleven a casa lo que quieran...esta merienda es completa!







Y mis hijas quedaron encantadas! Misión cumplida ;-)
Ellas felices, yo feliz de hacerlo y ustedes felices de sacar ideas!!!!






Comments

Popular Posts