DIY Tarros decorados con animales // DIY Animals Mason Jar




DIY Tarros decorados! 

Tarro que anda dando vuelta va a parar al reciclado, nada se tira, todo se recupera ;-)
En modo remodelado de playroom para mis reinas, les comparto este DIY tan fácil y rápido, de esos que me gustan a mí y combaten mi ansiedad, ya que en 10 minutos están listos <3 <3
Para guardas lápices, rompecabezas, tijeras, etc de una manera práctica y muy bonita



Mis preferidos Spray Paint!!! El metallic es lo más, cube super rápido, con una sola mano es suficiente y queda divino!
El rosa por ser un rosa muy claro es necesario 2 manos, pero tampoco es que lleve mucho mas tiempo, la segunda mano la podes hacer 15 minutos después de la primera ;-)


Pegamos con adhesivo resistente los animalitos antes de pintar


Listo! Ahora dejamos secar, unas horas es recomendable, mejor si es un día


Acá ven el rosa, solo con una mano, se notan los colores debajo, pero con una mano mas queda perfecto ;-)



Voila! Trabajo terminado! que tul? A mi me encanto!!! Y quedan un divinorrrrr con los colores y la decoración del Playroom, dentro de poquito comparto fotos con muchas ideas y DIY!!!





Comments

Popular Posts