DIY Suculentas en mates de calabaza DIY Succulents planter in gourd argentinian "mates"




Estos mates los encontré en el baúl de los recuerdos en mi casa materna en Argentina…tenía el deber de traérmelos, no ocupan espacio y representan lindos momentos....ahora nada de acumular por acumular!!! Entonces les encontré una nueva vida!! Por que no usarlos como maceteros para mi colección de suculentas….
Y me encanto la idea… a ver si se copan como yo y me copian! ;-)

Les dejo una fotos, en 3 quick steps que no pueden fallar!
Tan fácil y rápido…no hay excusas! No excuses!! Sorry ;-)




Pocos materiales, lo esencial: tierra, voy cortando las suculentas que ya tengo y voy plantando en nuevas macetas, en este caso estos mates de calabaza, pero pueden usar los recipientes que tengan dando vueltas en casa, vidrio, latas de conservas, etc.



Tierra, agua, tierra, agua, y la plantita al final, como la boca de estos mates en muy chica, recomiendo llenar hasta el tope de tierra, así resulta mas fácil plantar la suculenta.



Trabajo terminado! Estoy feliz de tener estos recuerdos en mi repisa de suculentas ;-)
Te animas???!!! Si te animas compartí la foto conmigo dale!!! ;-)










Comments

Popular Posts