DIY Perchero para dibujos con palitos de la ropa # Clothespin rack for kids drawing



Decorando la habitación de juegos de las niñas, organizando, ordenando y sobre todo admirando sus obras de arte.....así fue como se me ocurrió hacer este proyecto, muy sencillo, pocos materiales y hasta podemos hacer participar a nuestros niños! Yo tuve una ayudante de lujo..... ;-)



Materiales:
Pintura acrilica para madera
Pinceles
Palitos/pinzas de la ropa
Cinta adhesiva 
Oil Sharpie para los detalles



Mi asistente de lujo se encargo especialmente de pintar los palitos de la ropa...es mi compañera incondicional de proyectos y manualidades! Tan paciente y aplicada...no se de quien lo heredo .....<3



Con un lápiz marcamos las rayas para pintar los colores, pero pueden pintarlo como mas les guste. Yo quise ponerle color para alegrar la playroom.



Seguimos con los colores...



Muy fácil....;-)


Una vez que la pintura este seca (una hora aproximadamente) pegamos los palitos.
Para darle una mejor terminación en la unión de las rayas,  con el marcador Sharpie Oil le hice algunos detalles.


Listo! 
Claro que lo pueden usar para la cocina y colgar los repasadores, para la entrada de casa y colgar los impuestos, ordenar los collares en una habitación, colgar los pañuelos ..... infinitas utilidades ! 
A usar la imaginación y adaptar los colores a cada decoración! 



Les gusto??? Comenten please! ;-) Me encantaría saber que les pareció y mas aún si lo hacen!!! 






Comments

Popular Posts