DIY Mesa apoya brazo sofa / DIY Wooden couch sleeve



Como me gusto este proyecto!!!! Lejos el más útil de todos...por lo menos para mi!!!! 
Estoy chocha con mi mesa apoya brazo de sofa ;-)
Bueno hay que decir que sin la ayuda de Monsieur no se si hubiera sido tan rápido hacerlo, el asistente correcto, las herramientas adecuadas y unas horitas de una sábado lo logramos!
Hay equipo!!! ;-)



Materiales:
  1. Un trozo de madera (las medidas se ajustaran al ancho del apoya brazo del sillón) Home Depot tiene ofertas en trozos de madera muy accesibles 
  2. Cinta métrica para tomar las medidas correctamente
  3. Lápiz y papel para hacer un bosquejo de lo que vamos a hacer
  4. Cierra eléctrica (y quien pueda asistirlos con ella ;-)
  5. Cinta 
  6. Pintura en aerosol  VALSPAR Spray Metallic Spray Paint


Si, la precision y las medidas son a tener muy en cuenta en este proyecto.



Una vez diseñado y habiendo calculado medidas, listos para cortar.



Los ángulos y uniones pueden hacerlos como prefieran, en este caso con ángulos en L para unir madera, pero también pueden pegarlos con cola especial madera ó usar simples clavos, si después van a pintar quedara prolijo...
Muy fácil para hacer si es que tienen un sofa!



Por último, un poco de intervención en la madera, y como no podía faltar en esta casa, un toque de dorado! Gold! Ça brille! A brillar...



Mi aerosol preferido! VALSPAR Metallic Spray PaintCualquier superficie, en cualquier lugar, en 10 minutos y cubre muy bien! ;-)


Voila.....finish!! No me van a decir que no es genial!!!
Simplificando, organizando, disfrutando del hogar dulce hogar....


Un libro, mi Té preferido de Paris KUSMI TEA, y mi taza de Monogram Mug Anthropologie, momentos y objetos que acarician el <3









Comments

Popular Posts