Post colaboracion especial San Valentin con revista El Suplemento - DIY Valentine's project


Post especial para la revista El Suplemento del mes de Febrero!

 Y como éste es el mes del amor <3 <3 <3 San Valentin el 14 de Febrero ya esta llegando!!   Nosotros te proponemos este DIY muy fácil de hacer, muy económico y lo más importante…hecho con amor! <3
Manos a la obra!!!



La vajilla que usemos, (en este caso yo hice dos, es un regalo compartido ;-)) , debe ser apta para microondas, horno y lava platos. Las podes conseguir en retail, Walmart, 99 cent, Ross, Daiso etc. (USA stores) 




Tener en cuenta también que los marcadores Sharpie (marca que yo uso) , deben ser Oil, muy importante ya que de ésta manera no se borra la escritura.



Las variantes son muchas, todo dependerá de lo que tengan ganas de hacer y el tiempo con el que cuenten.  Puede ser a mano alzada como yo lo hice o si prefieren imprimir en una hoja y luego marcar con un lápiz sobre la taza para que quede el trazo y luego pasar el marcador (estilo transferencia).




Con el lápiz directamente escribí en la taza y luego pasé el marcador por arriba. Si se llegan a equivocar se puede borrar con acetona, con un isopo empapado en acetona y arreglamos errores!





Después pasamos el marcador definitivo y a usar la imaginación! Esta es la parte que mas disfruto! Mi lado artístico ;-)




Voila! Terminado! Un hermoso recuerdo para todos los días! ;-) 
Por que en Frances? Por que mi media naranja es Frances ;-) Muuuy chic!!! <3


El último paso…al horno 350 F por 20 minutos, ponerlo con el horno frío y retirar una vez apagado y totalmente frío todo. Con éste último paso lograremos sellar la pintura y poder lavar cuantas veces sea necesario en el lava platos sin que se borre! No es genial ???

Si te gusto, probá! Compartí! Comentá!
Me encanta saber que les parecio ;-)








Comments

Popular Posts