DIY Almohadón para puerta#Door draft stopper


Estos últimos días en California fueron bastantes frescos, o quizá para nosotros que regresamos del caluroso y húmedo verano Argentino nos parece mas fresco aún. 
La cosa es que todos los días cuando entro del trabajo a casa la encuentro helada! 
No puede ser me digo.....y buscando buscando me di cuenta que hay dos puertas que dan al exterior, a las cuales les queda un espacio entre el piso y la puerta. El aire frío entra por ahi !! Ahaaaaa!
Así que me dije,  manos a la obra! Y me puse a armar estos almohadones para la hendidura de las puertas, rápido y efectivos ....eso espero! ;-) 
Monsieur (marido ingeniero) me dijo: porque no le ponemos un burlete? y yo crafista y acro a las manualidades en una hora lo resolví! 
Muuuucho mas lindo obviamente ! A ver que les parece...<3 <3




Por ahí se filtra ese aire fresco!


Con lo que tenía en casa improvisé, tela de unos almohadones de exterior que me sobro.



Para rellenar necesitaremos algo pesado para que el almohadón pueda cumplir bien su función. 
Puede ser alpiste, arena, polenta, lo que tengan para darle peso. 
También completar con relleno de almohadones para darle la forma.



Las medidas van a depender del largo de la puerta y el ancho del espacio. En este caso lo hice de 45 inch o 115 cm de largo.



El ancho debe pasar la hendidura, en este caso calcule 5 inch ó 13 cm.




Me pareció una buena idea poner el relleno de arena o polenta dentro de la can-can y luego dentro del almohadón, y funcionó! ;-)



Cosemos del reves, damos vuelta y a rellenar, primero con un poco de relleno blanco y después introducimos la media y seguimos rellenando.



Un poco de decoración....toque final con un poco de color y listo!






Perfecto!! En una hora y media estuvo listo, y....chau frío !!!!
Baby it's cold outside!!!
Que buena idea se me ocurrió! Me encantooooo



Copia, comenta, comparti ! ;-)





Comments

Popular Posts