DIY 1 - 2 - 3 Guirnalda !!!!

Y acá va esta super idea !!!! Muy fácil, económico y eco friendly, 
para decorar con este DIY en 3 pasos.  
Podes hacer tu  propia guirnalda, para que? Mmmmm millones de ideas: 
para una fiesta, para la habitación de los niños, para decorar el living, el patio, para decorar el árbol de navidad en estas próximas fiestas...por que no?!  



Yo les muestro para que use las mías, esta vez me toco ambientar un baby shower, maravilloso proyecto para una muy querida amiga y Mom to be ! Tocaya por cierto , se llama Violeta como yo ;-)
Me inspire en Violeta, ella es muy natural, muy romántica y tranquila,  elegí  un estilo Boho-Chic, lleno de elementos naturales,  florales, madera, verde, hierbas, la idea era reciclar, re-usar, mantenerse green!! 
Re utilice sobres de papel madera que me dieron en el super, negocios, Starbucks, etc, pero podemos usar papel de diario, revistas, papel de regalo o lo que tengamos en casa.




En cuanto a los materiales, los punch no es los más económico que existe, pero es una muy buena inversion si sos una crazy craft como yo ;-)!  Pero puede ser reemplazado por cualquier otra forma o inclusive hacerlo a la mano, recortar, recortar, recortar! 
Y otra cosa indispensable, es la máquina de coser, así que este post es para las
 costureritas como yo ;-)




Una vez que tengamos todas nuestras formas, lo mas fácil para empezar es coser los círculos con una cinta bebe,  para que quede mas prolija la terminación e utilizar para atar la guirnalda después.
Ir cosiendo uno detrás de otro y dejando unos milímetros de hilo entre uno y otro, como están en la foto....muuuuy fácil!





Espero que les haya gustado, que les sea útil para el próximo festejo, ó para la guirnalda del árbol de navidad....cuando lo arme comparto foto ;-)
Hice muchas guirnaldas y decore por todos lados del salón, pero ésta particularmente, la del background del Dessert Table,  en combinación con la guirnalda de tassel rosa (se viene post de guirnalda tassel...;-) ) y la guirnalda vegetal hecha por mis manitos , con ramas de Olivo, es mi preferida!!!! 
Combinación perfecta ;-) <3 <3




Como siempre digo...si les gusto, si les resulto útil y si lo llegan a hacer...compartan!!!!
Graciasssss !!!! ;-))) 
Hecho con <3 <3 







Comments

Popular Posts