Boho Chic Rustic Baby Shower Party styled by PDBV


Este post esta dedicado a la última fiesta que ambienté y organicé, tuve el honor de preparar el Baby Shower de Violeta, una tocaya muy amiga, una hermosa persona en la que me inspiré para diseñar el tema de la fiesta, muy floral, muy romántico como ella, muy dulce y natural. 
Hoy comparto algunos  de mis tips para poder decorar una fiesta sin declarar bancarrota! Con un poco de inspiración, diseño,  manualidades, poco tiempo, muchas ganas y mucho placer en lo que uno hace...este es el resultado! ;-)




La tarjeta de invitación,  resultado de la inspiración en Violeta para el logo y el tema del baby shower, coronadeflores#suculentas#ramitasdehierbas#rosas#watercolor#colores pasteles







Un marco de cuadro comprado en el GoodWill, de segunda mano, super barato y que re invento para cada fiesta con gráficas diferentes.








La decoración la centré principalmente en lo natural, porque Violeta es así, muy Natural... 
Mucho verde, flores, suculentas, hierbas, etc. Para cuidar el presupuesto, las hierbas y ramas de árboles como el olivo o laurel son una excelente opción y se encuentran por todos lados, sobre todo acá en California.



La silla mecedora la pense en función  de "trono"a la homenajeada, y la verdad que me encantó como idea!  También use  ramitas de laurel y flores. 



Guirnaldas y flores por todos lados para acentuar la festividad. En mi último post DIY: 
1,2,3 Guirnaldas te muestro en 3 pasos como hacer un DIY de Guirnaldas  con muy pocos materiales y máquina de coser! Pasa, pispea y copia! ;-))))



Buffet table con los platos salados, un poco de dorado para agregarle glamour  a lo natural del tema.  Bandejas de madera, mimbre, muchas hierbas, ramitas de romero que no solo decoran, también perfuman el ambiente. 




Como mantel, use un rollo de papel madera que va bien a tono con la decoración, vestí las mesas y escribí mensajes divertidos sobre el baby shower... Baby on the way!








Centros de mesas florales en todas las mesas, caminos de arpillera.



La decoración principal de la Mesa Dulce o Dessert Table lo centré en el arco con ramas de Olivo, me pareció muy linda idea , y morí de amor con el resultado. Junto con las guirnaldas de tassel y plumitas blancas con puntas doradas quedo muy armonioso..... va de maravillas con la gráfica! ;-)



Muchas y fáciles guirnaldas.



La mesa dulce, con delicias muy Argentinas, mi parte preferida ;-) 
En primer plano la torta, muy simple, hecha por mis propias manos, muy floral y adornada en armonía con la decoración, of course! 





Dos tortas, en el medio un piso relleno con Dulce de leche, el otro con Nutella y bañada con chocolate blanco, en resumen....una b-o-m-b-a!!!!! Como explicarles que no quedaron ni migajas! 



Los infaltables Alfajores de Maizena (yo los llamo los macarrones argentinos) porque a mí me gusta hacerlos pequeños, quedan estéticamente mas lindos y son más fáciles de degustar.
 A tono con los colores pasteles de la decoración.




Otra delicia Argentina, y que también pueden encontrar el DIY aquí mismo, en un post anterior: Receta Mini-Pasta Frola Caserita DIY





Divinas con el tono de la fiesta rústico#casero#natural#orgánico#hechoamano#deliciasargentinas#yummy



Torre de bombones y trufas, una hermosa idea para exponer los bombones en una mesa dulce y en sintonía con la deco en colores y tema! Podes encontrar en mi Blog también el DIY de trufas si te gusta la idea, son deliciosas!! 


Diapper Cake o Torre de pañales, infaltable en una baby shower, por supuesto que también respetando el tema de la fiesta como se debe ;-)



La mesa de los souvenirs y regalos.
Una super idea fueron estas suculentas para llevar a casa de recuerdo, una Baby Suculenta para cada invitada, muy acorde con el festejo! Con la ayuda de mi amiga Ana, armamos estas suculentas una por una con mucho amor y dedicación.












Si ya llegaron hasta acá y les gusto, entonces me dejan un mensaje!!! Me encanta compartir las ideas y que ustedes compartan opiniones sobre mi trabajo, acepto críticas constructivas ;-)
Compartan, copien, comenten!!!








Comments

Popular Posts