DIY Pompom de calabaza - Pumpkin Pompom // Halloween is in the air!!!
Materiales: Lana, la cantidad dependerá de cuan espesos y grandes quieran hacer los pompones, yo tenía estas lanas en casa que había comprado hace tiempo en JOANN, naranja para el pompon de calabaza y verde para las hojitas, pueden usar también cintas, tela o cualquier otro material color verde.
Para hacerlos mas rápido y varios a la misma vez, usar el respaldo de una silla para envolver la lana ahí, como muestro en la foto.
Las cantidad de vueltas en el respaldar de la silla dependerán también del espesor que quieran hacer los pompones, (aproximadamente 70 vueltas para pequeños y 150 vueltas para mas grandes) los míos, los hice pequeños para poder hacer una guirnalda, pero pueden hacerlos mas grandes para colgarlos solos, decorar muebles, presentarlos en las bolsitas de sorpresas para Halloween, ideas miles....
Retiramos con cuidado la lana que envuelve el respaldar de la silla y la estiramos en alguna superficie para poder atar como muestra la foto. Easy peasy!!!
Estos son pequeñitos, por eso salieron varios.
Ahora a recortar la lana que sobra, hay que podar! Ir recortando pero respetando el circulo del pompon, hasta que quede mullido, con carita de pumpkin pompom!
Voila!!! Super fáciles de hacer y divinos para decorar lo que sea! Se vienen próximamente Fantasmas y Arañas pompom para completar mi guirnalda Halloween! Boooooooooooooooooooo!!
Si te copas y lo haces por favor no te olvides de compartir el tuyo conmigo!!! Déjame mensaje! Suscribite! Podes encontrarme en todas las redes sociales con estas y muchas ideas mas!
Hecho con amor!!! <3
Comments
Post a Comment