DIY Mantel y servilletas con pintura acuarelada Boho Chic - Muy Fácil

Nueva semana, nuevo post, a ver si se animan con este nuevo proyecto super fácil de hacer. Reciclar#Reinventar#Colorear#Arte#Decoración.



Este set de mantel y servilletas los tengo hace mas de 5 años, me resulto excelente, muy buena calidad, el único problema fue el uso frecuente y las manchas impregnadas. Trate de sacarlas pero no hubo caso. No me resignaba a dejar de usarlo, y así fue como se me ocurrió probar pintar el set entero con pintura para tela acuarelable. Darle un estilo Boho Chic en degrade de colores cálidos era mi intención y la verdad me encanto el resultado! 
Elegí como colores el naranja y amarillo porque están dentro de la misma gama. 
Darle una nueva vida, reciclar, reinventar un viejo set de mantel y servilletas.


 Here we go!! 
Es un proyecto muy fácil, rápido y de bajo presupuesto!!! Mis preferidos!



Materiales:



  • Pintura acrílica para tela
  • Vaporizador
  • Agua
  • Mantel o servilletas usadas, preferentemente blancas.


 Lo mejor es tener un vaporizador por color para que el trabajo sea mas dinámico y rápido. 
Verter unas gotas de la pintura en el vaporizador  y el resto de agua. La cantidad de pintura dependerá del color que se quiera obtener. Muy intenso llevara mas pintura. En mi caso quería hacerlo muy suave.




Empezar a vaporizar con un color, mejor el mas oscuro para después terminar con el mas claro y así poder hacer el degrade de colores. No tiene que ser muy regular, ni prolijo, es arte! 




Esto parece que es cualca....!! Pero no la verdad me sorprendió el resultado!
Disfruten disparando el vaporizador que es muy divertido y fácil de hacer, es un proyecto que se puede hacer junto a los niños.


Seguimos de la misma manera con las servilletas, tratamos de seguir el mismo estilo para que quede todo en compose.


Una vez todo terminado, dejar secar bien y voila....


So cute!!! 
Mas que conforme con el resultado, agradablemente sorprendida, me encanto!
Espero que a ustedes también ;-)





Una hermosa mesa preparada, cálida, acogedora, para recibir, para compartir, para lucirse, para agasajar....de eso se trata la vida de disfrutar cada instante! 
Y para completar este post la semana que viene continua.....no se lo pierdan!
Compartan si lo hacen!! <3 





Comments

Popular Posts