DIY Tarta de Coco rellena con dulce de leche // DIY Coconut pie filled with dulce de leche (caramel)


TARTA DE COCO RELLENA CON DULCE DE LECHE

No podía faltar el dulce de leche en un postre!!! Mi preferido y el preferido de los Argentinos! Creo que el 90% de nuestros postres y tortas llevan dulce de leche!!! 
Y gracias a Dios porque yo soy una dulce de leche Addict ;-)



Me antojé, si, y la tuve que hacer! Años sin hacer esta tarta con todo lo que me gusta!!!! 
Y volvimos al ruedo con la Tarta de Coco con dulce de leche... rápida, fácil, de mucha aceptación, y deliciosa!!  Se animan?



Por un lado mezclamos en un bols los ingredientes para la masa: manteca, harina, 2 huevos y una cucharadita de esencia de vanilla.
 Juntamos todo, mezclamos, y una vez lista la masa, la estiramos en un molde de tarta debidamente enmantecado, ó rociar con aerosol de aceite vegetal.


Por otro lado mezclamos los 2 huevos restantes, el azúcar y el coco rallado (el mejor coco rallado para esta tarta es el que no esta endulzado y las hebras son bien finitas)
 En CA no es tarea fácil encontrarlo pero en Albertson hay una version muy buena, el Bob's red Mill unsweetened shredded coconut.


A la masa la pinchamos con tenedor para que no se infle, le damos un golpe de horno de unos 10 minutos antes de colocarle el relleno.


Dejamos enfriar un poco y luego repartimos el dulce de leche parejo por toda la tarta. El mejor dulce de leche para este tipo de tortas es el Repostero!


Seguimos con nuestra mezcla de coco, azúcar y huevos.



Estos ingredientes solo se mezclan, no se baten.
Una vez unidos, repartimos sobre la tarta con el dulce de leche incorporado ya y al horno!


El horno debe estar bien caliente, cocción en horno moderado 380 F/ 200 C durante 25 minutos aproximadamente (todo dependerá de cada horno) La tarta estará lista cuando este dorado la mezcla de coco rallado.


Voila! Listos para devorar!!! 
Acompañada de unos buenos mates o un té es mas rica! ;-)



Espero les guste! 
Like, Share, Pin !!!
Gracias!!










Comments

Popular Posts